¿Te interesa una

abdominoplastia en León Gto

La abdominoplastia es uno de los procedimientos más solicitados en cirugía plástica, esta incluye no solo la mejoría estética del aspecto abdominal sino también la reconstrucción estructural de la musculatura y las fascias abdominales que pierden su tensión natural a causa de embarazos o aumentos y pérdidas de peso, cirugía previa, etc.

La importancia de tener un abdomen plano y estético no repercute solo en la frivolidad de la vanidad sino en la postura y en el lenguaje corporal que trasmitimos a las demás personas, es más que evidente que una persona con el abdomen plano adopta una mejor postura general trasmitiendo seguridad en sí misma y elegancia.

Abdominoplastia y otros procedimientos

Actualmente sabemos que es conveniente realizar la abdominoplastia en en combinación con otros procedimientos para lograr un contorno corporal favorable y estético, la combinación más frecuente es con liposucción de definición, en especial nosotros en Phi Aesthetics utilizamos la técnica SAFE que permite optimizar el resultado, y algunas veces también se incluye lipoinyección glúteo o trocantérica esto en pro de lograr un resultado armónico y natural.

Existen múltiples procedimiento y técnicas eso no cabe duda, lo que si estamos seguros en Phi Asthetics es que existe solo una combinación ideal para ti. Para poder realizar el procedimiento  de abdominoplastia en León Gto es vital contar con un profundo conocimiento anatómico en cada caso y mantenerse a la vanguardia en las innovaciones dentro del área, situación que en Phi Aesthetics con una cirugía de abdominoplastia en León Gto encontrarás garantizada.

CONSIGUE UN ABDOMEN PLANO DESPUÉS DEL PARTO

Sabemos que como mujer una de las experiencias más mágicas de la vida es ser madre, pero también estamos conscientes de las consecuencias físicas, anatómicas y estructurales que el embarazo conlleva, y es justo en donde nosotros podemos intervenir para regresar o incluso mejorar el estado de tu abdomen y contorno corporal que tenías o siempre quisiste tener.

Un contorno natural, armónico y estético

En el periodo preoperatorio recibirás una consulta médica personalizada en la que podremos evaluar tus condiciones físicas, estudios de laboratorio y en algunos casos, valoración de riesgo quirúrgico hecha por un cardiólogo para valorar cual es el procedimiento o la combinación de los mismos ideal para ti. En ocasiones es conveniente una consulta con un especialista en nutrición para ayudarte a estar cercano a tu peso ideal y poder ofrecerte un resultado mejor, estético y duradero. En Phi Aesthetics creemos firmemente que al ser una cirugía estética electiva tenemos la obligación de buscar el momento y las condiciones ideales para ti, logrando obtener una experiencia placentera y un resultado espectacular. Nuestro trabajo también radica en disminuir lo más posible los riesgos que per se conlleva cualquier procedimiento quirúrgico.

La magia de este procedimiento radica en preservar los rasgos nativos de cada paciente y ocultar en zonas clave las cicatrices que conlleva, para poder dar como resultado un contorno corporal natural, armónico y estético.

ACÉRCATE Y VE EL CAMBIO EN TIEMPO REAL

Es por este motivo que el análisis preoperatorio adecuado y detallado realizando aparte del examen físico, un modelo en tercera dimensión sobre el cual podemos realizar la simulación de la cirugía probando diferentes volúmenes, formas, posición y tamaños de implantes nos permite hacer una mancuerna ideal entre médico y paciente decidiendo en conjunto la mejor y única opción para cada caso.

Dr. GUSTAVO JIMÉNEZ MUÑOZ LEDO

Cirujano Plástico

Envíanos tus dudas y comentarios, un especialista se pondrá en contacto contigo para darte más información.