¿BUSCAS UNA CIRUGÍA DE

AUMENTO MAMARIO EN LEÓN GTO?

No cabe duda en la importancia que conlleva la estética mamaria en la sociedad. A través de la historia, la mama ha representado femineidad, abundancia y autoridad. Es por esta razón que son un órgano sumamente importante para el ser humano.

Existen múltiples condiciones dentro de la estética de las glándulas mamarias que son modificables mediante intervención por cirugía plástica, la importancia radica en individualizar el tratamiento adecuado para cada paciente y elegir la o la combinación de estas para lograr un resultado estéticamente excepcional.

Sabemos de la mala información y el tabú en torno a los procedimientos mamarios, es por esto que estamos a tus órdenes para aclararlos y ofrecer el procedimiento ideal para tu caso.

Los implantes de senos es un área de la cirugía plástica fascinante que no ha sido la excepción de la evolución de la especialidad, basta echar un vistazo en el tipo de resultados obtenidos en personalidades de las décadas pasadas para darse cuenta de la evolución de estas técnicas. Creemos en la actualización continua para mantenernos a la vanguardia en los procedimientos más novedosos en el área. Es por esto que en Phi Aesthetics tenemos a los mejores en cirugía de aumento mamario en León Gto. con actualizaciones continuas y adiestramientos en países líderes en cada procedimiento.

Sabemos que la belleza de un resultado natural es la clave para lograr la satisfacción de cada paciente.

Ofrecemos un servicio de calidad y garantizamos tu seguridad

Creemos en la actualización continua para mantenernos a la vanguardia en los procedimientos más novedosos en el área. Es por esto que en phi Aesthetics buscamos la actualización continua mediante adiestramientos en el extranjero diferentes países líderes en cada procedimiento.

Hablando específicamente de una cirugía de aumento mamario en León Gto, debemos decidir en cada paciente cual es el implante ideal en forma, textura o volumen que permita lograr un resultado armónico y adecuado a la configuración torácica de cada mujer y que cumpla las expectativas que esta tiene con la cirugía.

ACÉRCATE Y VE EL CAMBIO EN TIEMPO REAL

Es por este motivo que el análisis preoperatorio adecuado y detallado realizando aparte del examen físico, un modelo en tercera dimensión sobre el cual podemos realizar la simulación de la cirugía probando diferentes volúmenes, formas, posición y tamaños de implantes nos permite hacer una mancuerna ideal entre médico y paciente decidiendo en conjunto la mejor y única opción para cada caso.

DR. GUSTAVO JIMÉNEZ MUÑOZ LEDO

Cirujano Plástico

Envíanos tus dudas y comentarios, un especialista se pondrá en contacto contigo para darte más información.