Brazos (braquiplastia)

Mediante esta operación se puede remover el exceso cutáneo y de grasa de los brazos. Generalmente estos acúmlos de grasa y el exceso de piel son difíciles de quitar con dietas y ejercicio es por eso que en estos casos seleccionados la cirugía es la opción ideal. Las técnicas de braquiplastía han evolucionado en pro de disminuir el tamaño de las cicatrices resultantes, en phiaesthetics nos mantenemos a la vanguardia de los procedimientos mas innovadores en esta área para poderte ofrecer la mejor opción.

Beneficios Estéticos y Funcionales

La braquioplastía de brazos puede brindar beneficios no solo estéticos, sino también funcionales. En el exceso de piel caída se forman pliegues que pueden ser sensibles a sarpullidos e irritación, además de ser incómodos y antiestéticos.

¿Cómo es la cirugía?

La intervención quirúrgica es sencilla. Se aplica anestesia general y se realiza una incisión en la parte superior del brazo, siempre en la cara interna. La forma y ubicación de la incisión varía según cantidad de piel que se debe extraer. En los casos más complejos, es posible que el corte se extienda desde la axila hasta el codo y sobre el lado del brazo que está junto al cuerpo. El cirujano hará la incisión curva o en forma de Z, para que la cicatriz no se vea.