Mamoplastia de aumento

Con esta cirugía podemos aumentar tu volumen mamario mediante el uso de prótesis , es importante individualizar el tratamiento en cada paciente ya que existen infinidad de procedimientos y prótesis, así que permítenos valorarte para dejarte saber cuál es el ideal para ti.

Analisis Pre Operatorio

En Phi Aesthetics debemos decidir en cada paciente cual es el implante ideal en forma, textura o volumen que permita lograr un resultado armónico y adecuado a la configuración torácica de cada mujer y que cumpla las expectativas que esta tiene con la cirugía.

Es por este motivo que el análisis preoperatorio adecuado y detallado realizando aparte del examen físico, un modelo en tercera dimensión sobre el cual podemos realizar la simulación de la cirugía probando diferentes volúmenes, formas, posición y tamaños de implantes nos permite hacer una mancuerna ideal entre médico y paciente decidiendo en conjunto la mejor y única opción para cada caso.

Es sumamente importante resaltar que nos hemos obligado a utilizar implante mamarios con los más altos estándares de calidad y certificaciones para poder asegurar un resultado adecuado y evitar complicaciones. Es por esto que en phi Aesthetics únicamente utilizamos los mejores.

Es emocionante visualizar cada día en nuestra consulta como este tipo de cirugía inyecta a la paciente esa dosis de autoestima que a veces tanto se necesita, repercutiendo es su interacción social, familiar y laboral.

Sabemos que la belleza de un resultado natural es la clave para lograr la satisfacción de cada paciente.