Dr. Gustavo Jiménez Muñoz Ledo

Hoy en día el tema de la cirugía plástica involucra tener un conocimiento apropiado del procedimiento que deseamos tener como paciente, pero algo mas que saber del procedimiento es también saber a quién vamos a confiar nuestra vida durante y después del procedimiento. En México cada vez se realizan más procedimientos, algunos de estos médicos o clínicas no están autorizados para llevarlos a cabo de manera profesional, por eso es importante que sepas que nosotros si estamos certificados. Y es que tomar una decisión de este tipo no es fácil ni mucho menos barata, por este motivo te ofrecemos la mayor confianza posible, apoyado en el hecho de que tú como paciente siempre serás la persona más importante y por la cual nos especializamos cada día. Por eso queremos ofrecerte en nuestra primera consulta toda la seguridad y confianza para resolver todas tus preguntas, en un ambiente agradable y profesional.
En Phi Aesthetics queremos ser parte del cambio que has decidido realizar, respetando siempre la naturalidad y elegancia. En pocas palabras, el arte de la cirugía plástica.

CONTACTO

(477) 7132835
(477) 3126459

       (477) 4334743

phiaesthetics@hotmail.com
Calle Hidalgo 329, Centro, 37000 León, Gto.

Simulación de la cirugía plástica en 3D

¿Qué te parecería si pudieras ver como quedarías antes de realizar la cirugía? Crisalix se creó en 2009 con la misión de permitir visualizar tu sueño ofreciendo simulaciones 3D de cualquier procedimiento estético y plástico basado en fotos estandar 2D. Crisalix ha desarrollado el primer simulador 3D a través de internet que permite simular procedimientos como aumento de mama, rinoplastia, inyecciones botox y muchas más.

Con solo 3 fotos podremos hacer el modelo 3d de tu cuerpo o cara

Female medical doctor consultation woman patient point at computer screen

Podemos ver el antes y después de una cirugía plástica

gafas-3d-crisalix-sevilla

Con nuestros lentes de Realidad virtual, podrás tener la mejor experiencia de tu cirugia

RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES

CONTÁCTANOS