¿BUSCAS UN

REJUVENECIMIENTO FACIAL EN LEÓN GTO?

El rostro es, desde tiempos muy antiguos, aquello que nos distingue, lo que nos revela en el día a día. Nos hace frontales, nos da un sitio en el mundo. Por ello no debería sorprender ni ser tema asociado a la vanidad cuando se habla del cuidado del rostro, tema que en rigor concierne tanto a mujeres como hombres. Pues no es sino el cuidado de la piel. Ocurre pues, que como todo en el cuerpo humano, el rostro alcanza su esplendor, su juventud ideal para luego gradualmente envejecer. Pero vaya, desde hace décadas que lo anterior ya no es tema para suspirar por no saber cómo hacer frente. Existen opciones quirúrgicas, como es el caso del rejuvenecimiento facial.

Para poder lograr rejuvenecer a un rostro es necesario entender que el proceso de envejecimiento es dinámico. El proceso comienza a los 30 años y tiene picos de progresión rápida como la peri menopausia en mujeres, este se caracteriza por el adelgazamiento de la piel, la disminución de la elasticidad de la misma, perdida de la grasa en la cara acompañado de la caída propia de los tejidos y la tensión que generan los músculos de la dinámica facial misma que genera arrugas y líneas de expresión. Estos factores en conjunto contribuyen a la formación de arrugas, patas de gallo, pliegues nasolabiales y nasoyugales y la apariencia típica del rostro avejentado.

Entender el proceso de envejecimiento como dinámico nos permite realizar una corrección mucho más natural e idónea en cada caso, atendiendo a cada uno de los problemas que se presentan de forma individual y combinando las terapias más innovadoras y actualizadas al momento. En este sentido, en Phi Aesthetics tenemos una alternativa de primer orden para lograr un rejuvenecimiento facial en León Gto.

Tenemos que mejorar la calidad de la piel, esto se logra con: terapias adyuvantes como:

  • Láser y radiofrecuencia
  • Colocación de ácido hialurónico que al ser hidrófilo, mejora la calidad de la piel al hidratarla.
  • Peelings específicos, estos tratamientos se realizan pre o postquirúrgicos y deben ser en el momento ideal para cada caso.

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Si únicamente se realiza la ritidectomía convencional, lograremos una apariencia facial estigmatizada, artificial y no armónica, por eso en Phi Aesthetics insistimos en la combinación de terapias tanto quirúrgicas como no quirúrgicas para optimizar y lograr resultados frescos y naturales, esto de manera individual, cabe enfatizar que existen múltiples tratamientos para cada paciente, pero solo una combinación ideal para cada uno de ellos.

Es importante analizar de manera individual a cada paciente para poder detectar los problemas específicos en cada caso, mediante esta identificación lograremos armonizar eficazmente las condiciones de cada paciente, dando por resultado, un look fresco y jovial. Por estas y otras cosas, el rejuvenecimiento facial en León Gto resulta una alternativa que no debes dejar de reconsiderar.

PHI AESTHETICS; TU MEJOR OPCIÓN

En Phi Aesthetics realizaremos un análisis facial detallado, mediante tecnología de punta para decidir cuál es la combinación ideal para ti, que podría constar de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos dependiendo del caso en específico, enfatizando los rasgos agradables de cada paciente.

Buscamos ser tu primera opción en este proceso que has decidido iniciar con el que lograremos mejorar ese look que te hace sentir cansada y avejentada, respetando siempre la naturalidad de un excelente resultado.

Consideramos prioritario conocer y respetar el dinamismo presente en un rostro, de esta manera podemos mejorar y atender los aspectos no deseables. Al hacer esto respetamos y nos apegamos a la naturalidad de un resultado.

Está de más destacar que nuestro rostro es la carta de presentación con la cual interactuamos en sociedad, está ya bien descrito en numerosos estudios profesionales que un rostro agradable es favorecedor para el éxito en los negocios, interacción social y convivencia diaria de cada individuo. En Phi Aesthetics nuestra prioridad eres tú, permítenos ser tu guía en este fascinante proceso.

ACÉRCATE Y VE EL CAMBIO EN TIEMPO REAL

Es por este motivo que el análisis preoperatorio adecuado y detallado realizando aparte del examen físico, un modelo en tercera dimensión sobre el cual podemos realizar la simulación de la cirugía probando diferentes volúmenes, formas, posición y tamaños de implantes nos permite hacer una mancuerna ideal entre médico y paciente decidiendo en conjunto la mejor y única opción para cada caso.

Dr. Gustavo Jiménez Muñoz Ledo

Cirujano Plástico

Envíanos tus dudas y comentarios, un especialista se pondrá en contacto contigo para darte más información.